Primicias24.- «Aún tengo que probar del todo cómo va mi rodilla en la pista, pero espero poder jugar en Australia», comentó Roger Federer, que también aseguró que pasará Navidad en Dubai, porque el clima ahí es mejor para su rodilla que el de la ciudad australiana.
El tenista suizo también confesó que ha estado en constante comunicación con Rafa Nadal durante los meses del parón del circuito y de cómo ha echado de menos los torneos esta temporada.
Lea también: Celtic obtuvo su cuarto título de Copa
«Durante el parón hablé mucho con Rafa Nadal. Estamos en el Consejo de Jugadores y nos preguntábamos qué es lo mejor para el deporte o cómo podemos sacar esto adelante. También hablamos por teléfono de las restricciones en España y él me preguntó sobre cómo estaba después de la operación. Al principio estaba feliz de pasar más tiempo en Suiza, pero luego me di cuenta de que echaba de menos a los amigos que haces en el circuito».
Federer comparó su actual situación con la de 2016, cuando también estuvo apartado del circuito por lesión, aunque entonces ya demostró pudo recuperarse y volver a la pista para conseguir más títulos.