Primicias24.- Los Filis de Filadelfia siguen en la búsqueda de estabilizar su jardín central y llamaron de vuelta a las Grandes Ligas a Odúbel Herrera para que ocupara el lugar en el roster activo de Mickey Moniak, que fue enviado a la sede alterna de los cuáqueros Allentown, Pensilvania, reseña la LVBP.
Filadelfia seleccionó el contrato de Herrera del Lehigh Valley (Triple A) para reinsertarlo en el roster de 40, una condición que había perdido desde principios de 2020.
Lea también: Neymar: “Estoy en mi mejor momento en París”
“Sentimos que era el momento”, señaló el manager Joe Girardi sobre la decisión de llamar a Herrera a las Mayores, de acuerdo con el reporte de Jim Salisbury, para Yahoo Sports. “Creo que está muy emocionado de tener esta oportunidad, de demostrar su valía ante sus compañeros de equipo, la organización y los aficionados. Ha trabajado muy duro para esta oportunidad y ahora tiene que aprovecharla al máximo”.
El bateador zurdo fue alineado como séptimo bate y patrullero central por Girardi. Falló en tres turnos, incluido un ponche, en el triunfo de su club 2-1 contra los Cardenales de San Luis, en el Busch Stadium.