Primicias24.- El cuarto día de pretemporada de Leones del Caracas fue bastante movido: hubo trabajos con los infielders y también la primera práctica de bateo en los entrenamientos, además de las labores que desempeña el coach de bullpen, Mauro Zárate, con los brazos del equipo.
A todo eso hay que sumar a cuatro piezas que se reportaron y que de inmediato comenzaron a trabajar: el jardinero Alexander Palma, el receptor Jhonny Pereda, el utility César Valera y el relevista Ricardo Rodríguez.
Lea también: Neymar: Qatar 2022 será mi último Mundial
“Me siento contento de estar de nuevo en la cueva de Leones, conociendo a nuevos compañeros. Se siente una química bastante buena”, dijo Palma, luego de hacer algunos swings. “Vamos a tratar de estar listos para el 23 de octubre”.
Otro que golpeó algunas pelotas fue el receptor Pereda, quien viene de jugar por primera vez en Triple A con la sucursal de Medias Rojas de Boston. El año pasado se alzó con el premio al Novato del Año de la LVBP; bateó .338 de average, con .842 de OPS, un vuelacerca, remolcó 16 rayitas y anotó la misma cantidad.