Primicias24.- Pitcheo fue la clave en el Draft de Adición para la Serie Final 2021-2022 realizado este lunes. Caribes de Anzoátegui agregó al relevista Silvino Bracho y Navegantes del Magallanes hizo lo propio con el lanzador zurdo César Jiménez.
En esta reunión estuvo presente Giuseppe Palmisano, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, acompañado por Amador Montes Bolet, gerente general de la entidad. Por Caribes acudió su presidente Rafael Gruszka, mientras que por Magallanes sus voceros fueron su presidente Maximiliano Branger y su gerente deportivo Luis Blasini.
Lea también: Djokovic llega a Belgrado tras ser expulsado de Australia
Palmisano inició la reunión para indicar que en un encuentro previo se definió el formato de juego que tendrá esta Serie Final que comenzará este martes en Puerto La Cruz. En el balneario se jugarán, durante martes y miércoles, los dos primeros juegos de la confrontación a un máximo de siete desafíos.
De inmediato se viajará a Valencia para enfrentarse allí el día jueves. El viernes habrá el único descanso programado para disputar el sábado el cuarto cotejo en la capital carabobeña. De ser necesario, se jugaría el domingo por última vez en el José Bernardo Pérez, para regresar al parque Alfonso “Chico” Carrasquel, donde se escenificarían los hipotéticos sexto y séptimo encuentros.
El horario de los juegos para días de semana será a las 7:00 de la noche. Sábado y domingo la voz de Play Ball se dará a las 6:00 de la tarde.
Prensa LVBP