Primicias24.com Aaron Rodgers, de los New York Jets, afirmó este martes que prefirió seguir su carrera en la NFL a ser compañero de fórmula del candidato independiente a la presidencia de Estados Unidos, Robert F. Kennedy Jr.
«Tuvimos un par de conversaciones agradables y realmente había dos opciones: retirarme y ser su vicepresidente o seguir jugando. Yo quería seguir jugando, más con la seriedad que todos en nuestro equipo han puesto en todas las cosas para la siguiente temporada», afirmó Rodgers, en conferencia de prensa.
El ‘quarterback’ de 40 años estuvo en la vuelta a las prácticas de los New York Jets, luego de una larga recuperación de una rotura del tendón de Aquiles que sufrió en septiembre pasado en la primera semana de la temporada 2023 y que amenazó con acabar con su carrera.
En marzo pasado el New York Times reportó que Rodgers estaba considerado para ser compañero de fórmula de Kennedy Jr., algo que quedó descartado con la vuelta a la actividad del cuatro veces Jugador Más Valioso de la temporada de la NFL.