Primicias24.com.- La estrella de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, pegó el hit número 3.000 de su carrera el sábado, convirtiéndose en el 33er jugador en alcanzar la marca en las mayores y el primer venezolano en lograr la hazaña.
A sus 39 años, Cabrera sigue siendo una presencia imponente, e hizo historia con un sencillo hacia el jardín derecho en la primera entrada del partido de Detroit contra los Rockies de Colorado.
Cabrera levantó inmediatamente el brazo derecho mientras se dirigía a la primera base. Las 37.566 personas presentes en el Comerica Park lo ovacionaron y se dispararon fuegos artificiales detrás de la valla del jardín central.
“Pensaba, ‘acaba hoy con esto’”, declaró.
La hazaña se produjo ante el pitcher Antonio Senzatela, también venezolano, en el primer juego de una doble cartelera. El campo corto de los Rockies José Iglesias, que jugó con Cabrera en los Tigres, se acercó para darle un gran abrazo a su antiguo compañero.
Para entonces, todos los jugadores de los Tigres estaban saliendo de la caseta para felicitar al miembro más reciente de la élite del club de los 3.000 imparables de las mayores. Momentos después, Cabrera fue detrás de home para abrazar a su madre, a su esposa, hijo e hija en el campo.