Primicias24.com En horas de la noche de este jueves se oficializó ante la Liga Venezolana de Beisbol Profesional un cambio entre los equipos Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui.
El jardinero Diego Infante pasa a la novena aborigen, por el lanzador derecho Mauricio Llovera, que llega al conjunto escualo.
“Esta transacción nos permite seguir fortaleciendo nuestro outfield, además de darle profundidad ofensiva y defensiva a nuestro lineup, sumando jóvenes con proyección para nuestra organización”, expresó Otto Padrón Maldonado, Gerente Deportivo de Caribes de Anzoátegui.
Infante, de 25 años de edad, pertenece a la organización de los Marlins de Miami y participó en 59 compromisos, iniciando en la sucursal Rookie y finalizando en Triple A, dejando un promedio global de .272, con 53 sencillos, siete dobles y un cuadrangular, anotando en 22 ocasiones y fletando 16 carreras, además de estafarse cinco almohadillas. dejando un OBP de .355.
En la temporada 2024-2025 de la LVBP, apenas había tomado parte en un desafío.
Llovera, de 28 años de edad, lanzó en las Grandes Ligas entre 2020 y 2023, con Filadelfia, San Francisco y Boston. En 2024 estuvo en las granjas de Seatte.
Con Caribes, exhibía balance de 0-1 y un alto promedio de 21.00 carreras limpias en siete innings, repartidos en tres salidas, dos de ellas como iniciador.