Trump Tower no tiene inquilino todavía, lo que representa una pérdida económica importante para el presidente
Primicias24- El patrimonio neto de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, sufre una caída desde su estancia en la Casa Blanca, no obstante, aún sigue contando con varios miles de millones en sus cuentas, pero esta cifra no ha presentado ganancias en los últimos cuatro años.
De acuerdo con el índice de multimillonarios de Bloomberg, durante el 2019, el patrimonio neto de Trump disminuyó 300 millones de dólares, es decir una caída de 10%, hasta la fecha el mandatario contabiliza unos 2.700 millones de dólares.
Lea también: Dólar podría estar próximo a bajarse del primer lugar de la moneda más comercial a nivel mundial
“Todo comenzó con una disminución de los ingresos en la cartera de edificios de oficinas de la Organización Trump y luego la situación se vio agravada por el impacto en los mercados inmobiliarios de la pandemia de coronavirus”, detalló la agencia.
Según calculos, Trump fue el más afectado por la caída del valor de Trump Tower, en 2018, el edificio perdió a Nike, uno de sus inquilinos más importantes, y que encontrar un nuevo inquilino para la estructura se ha vuelto cuesta arriba debido a la pandemia del COVID-19.