Eletrobras informó que supo de la indagación a través de los medios y mantendrá a los inversores al tanto de las pesquisas
Primicias24.com- Fiscales brasileños conjuntamente con la policía federal, realizan una investigación sobre un presunto fraude en la filial Eletronuclear de la compañía Eletrobras que forma parte del caso Lava Jato, según documentos obtenidos por Reuters.
Las autoridades, ejecutan 18 órdenes de arresto e incautación y 12 de cárcel en Río de Janeiro, Sao Paulo y distrito federal relacionadas con este caso que forma parte de una nueva fase de la investigación por corrupción Lava Jato, cuyo esquema suma la pérdida de 208 millones de reales (38,82 millones de dólares) a la compañía de acuerdo a datos fiscales.
Lea también: Bolton asevera que Trump solicitó ayuda a China para ganar reelección
Según el documento, Eletrobras informó que supo de la indagación a través de los medios y mantendrá a los inversores al tanto de las pesquisas.
En marzo de 2014, la policía federal de Brasil descubrió una red de estaciones de servicio y autolavado de vehículos, utilizada por una organización criminal para lavar recursos ilícitos. Lava Jato, el nombre que tomó la operación, significa lavado a presión en portugués.