Afirmó que no tiene miedo al fascismo, “para nosotros la mayor motivación para seguir”
Primicias24.com- El secretario general del partido Unidas Podemos y vicepresidente de España, Pablo Iglesias, denunció amenazas en su contra y hacia sus familiares.
A través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Facebook, Iglesias culpó a “la extrema derecha y ciertos medios”, y afirmó que “no hay derecho a que mis hijos tengan que sufrir las consecuencias de las tareas políticas de sus padres”.
Medios locales señalan que el alto funcionario y su esposa, la ministra de Igualdad, Irene Montero, tenían previsto tomar una semana de vacaciones junto a sus tres hijos pero los planes se frustraron luego de que un medio local divulgara la ubicación del lugar donde estaban.
En tal sentido, denunciaron amenazas y ofensas por las redes sociales lo que les causó incertidumbre y declinaron de sus planes.
Lea también: Bachelet: COVID-19 pone en riesgo a los trabajadores domésticos migrantes
Tras dejar atrás su idea de vacacionar, ambos funcionarios se trasladaron a su residencia en Madrid e inmediatamente fueron sorprendidos por opositores quienes protestaban frente a su domicilio.