Primcias24.- Tim Boyd, un alcalde de la ciudad estadounidense de Colorado City (Texas) renunció a su cargo luego que que instara a los ciudadanos a valerse por sí mismas por la tormenta invernal que azota estos días EE.UU
“Naden o húndanse, ¡es su elección! Ni la ciudad ni el condado ni los proveedores de electricidad les deben NADA a ustedes y a su familia”, continuó. “Solamente los fuertes sobrevivirán mientras que perecerán los débiles”, escribió en Facebook.
Boyd continuó con su mensaje: “Si no tienes electricidad mira a ver qué haces para mantener a tu familia abrigada y segura. Si no tienes agua enfréntalo y piensa qué hacer para sobrevivir y proporcionársela a tu familia. Ahora, si estás sentado en tu casa en medio del frío porque no tienes electricidad esperando a que alguien haga algo por ti por que eres flojo, es el resultado directo de la forma como te criaron”, agregó.
Finalmente, señaló que estaba «enfermo y cansado» de la gente que buscaba limosnas y que la situación actual es «lamentablemente un producto de un gobierno socialista».