Primicias24.- Luiz Inácio Lula da Silva recibió la segunda dosis de la vacuna anticovid y pidió al gobierno del presidente Jair Bolsonaro que escuche a la ciencia en el combate a la pandemia.
“Solo tiene que hacer una cosa: escuchar la ciencia, a aquellos que saben y cumplir las determinaciones”, recalcó Lula luego de inoculado.
El exlíder sindical, quien retransmitió la vacunación en directo a través de las redes sociales, recalcó que la inmunización va a aumentar su protección frente al coronavirus, pero precisó que no es momento de relajarse.
Lea también: EE.UU. aplicó en 24 horas más de 4 millones de dosis la vacuna contra la covid
“Nada de jugar y de dudar de ese virus que la naturaleza impuso a la humanidad. El coronavirus es una guerra de la naturaleza contra la humanidad, tal vez debido a la irresponsabilidad que los humanos tuvieron durante tanto tiempo contra el medio ambiente”, sostuvo.
Lula, principal rival político de Bolsonaro se ha alzado como un contrapeso al presidente brasileño en el combate al virus y ha aumentado la presión sobre el líder de la ultraderecha brasileña.