Primicias24.com Las fuerzas de ocupación israelíes asesinaron a 84 civiles, como resultado de sus ataques a edificios residenciales al norte del enclave.
Según reseñó Telesur, la oficina de medios del Gobierno de Gaza informó en un comunicado que, el pasado viernes, los ataques del Ejército israelí alcanzaron edificios residenciales civiles pertenecientes a las familias Shalayel y Al-Ghandour en la gobernación del norte de la Franja de Gaza.
“Estos crímenes se producen en un momento en que el ejército de ocupación está señalando a familias civiles, cuyos edificios residenciales están habitados por civiles y personas desplazadas y se componen de varios pisos”, recoge el comunicado.
or otro lado, en medio de la difícil situación que atraviesa la población civil en Gaza, las mujeres embarazadas enfrentan una doble crisis de salud y supervivencia.
Yasmin Al-Masri, una joven madre desplazada en la zona de desastre de Beit Lahiya, mencionó a la agencia de noticias Anadolu que, debido al asedio, la situación ha empeorado ante los efectos combinados del hambre y la sed.