Primicias24.com El presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, advirtió que los ataques contra su territorio, incluidos aquellos que se perpetran con armas occidentales, no quedarán sin respuesta y que el Ministerio de Defensa elige objetivos para atacar en Ucrania con el misil Oreshnik.
El mandatario durante la cumbre de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC), enfatizó que los ataques lanzados por las Fuerzas Armadas rusas responden «a los ataques en curso contra el territorio ruso con misiles ATACMS estadounidenses. Como he dicho en repetidas ocasiones, siempre responderemos».
Durante esta madrugada, Rusia atacó objetivos en Ucrania con el uso de 90 misiles y más de 100 drones en respuesta a los ataques perpetrados por el régimen de Kiev esta semana con los referidos misiles producidos por EEUU.
El jefe de Estado, explicó que Rusia selecciona los medios de destrucción según la naturaleza de los objetivos elegidos en el territorio de Ucrania y las amenazas que se creen para su país.