«El Mercosur va a seguir, la gente va a seguir viajando, va a seguir viniendo y los comerciantes seguirán tratando de comerciar», indicó
Primicias24.com- El canciller de Argentina, Felipe Solá, dijo el viernes 3 de julio que aunque en Venezuela «hay un problema serio», no el Gobierno de Alberto Fernández no está a favor de las sanciones externas.
Contrario a esto señaló que «la solución democrática plena llega con elecciones a presidente. Es posible que también haya elecciones parlamentarias». Solá considera que esta es la razón por la que se han ido alrededor de cinco millones de venezolanos.
Lea también: Iván Duque insiste en que «Venezuela debe terminar con la dictadura»
«No podemos manejar el clima interno de Venezuela, donde el pueblo está sufriendo y el gobierno está como acorralado, pero no estamos a favor de las sanciones externas y creemos que las soluciones políticas tienen que venir de adentro hacia afuera», dijo el canciller.
En cuanto a la reciente reunión de los países que integran el Mercado Común de Sur (Mercosur), indicó que «el Mercosur va a seguir, la gente va a seguir viajando, va a seguir viniendo y los comerciantes seguirán tratando de comerciar».