«Me resulta inexplicable y escandaloso escuchar de un hermano sacerdote expresiones no sólo ofensivas y degradantes sino también calumniosas contra hermanos nuestros”, indicó
Primicias24.com.- El obispo del estado Táchira, Mario Moronta se unió a la cadena de rechazo de las declaraciones que hiciera el sacerdote Numa Molina, en las que calificó de “trochero infectado” a los migrantes venezolanos.
«Me resulta inexplicable y escandaloso escuchar de un hermano sacerdote expresiones no sólo ofensivas y degradantes sino también calumniosas contra hermanos nuestros que, a su situación de indefensión y pobreza, deben añadir el menosprecio de quienes deberían atenderlos dignamente a su retorno a la patria», indicó Moronta.
Agregó que «desearía, aunque creo que es mucho pedir, que quien habló de ‘trocheros infectados bioterroristas’ hiciera un gesto hacia ellos, como lo es pedirles perdón públicamente y por qué no, de rodillas».
Mencionó que no podía permanecer callado ante «el esperpento de esa declaración calumniosa.
Lea también: Por falta de vacuna ganaderos temen brote de un virus bovino
El pasado miércoles, el sacerdote Numa Molina escribió en su cuenta de Twitter: “Un trochero infectado es un bioterrorista que te puede quitar la vida a ti y a tus seres más querido. Entren por los pases autorizados, bienvenidos a su patria pero sométanse a la cuarentena, no vengan a infectar a los venezolanos”.