La permanencia de Nicolás Maduro en el poder en Venezuela, es un apoyo constante a los grupos enemigos de Colombia
Primicias24.com- Jose Antonio Colina. Presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), insiste en que el Gobierno de Nicolás Maduro debe ser enfrentado, y para ello pidió ayuda al presidente de Colombia Iván Duque.
Mediante una carta le solicitó coordinar una coalición internacional. «Es importante poder trabajar con países como Brasil y Estados Unidos en la consolidación de una estrategia que permita la derrota de la narcodictadura de Nicolás Maduro por la vía de la fuerza», reza parte de la misiva.
Lea también: Dr. Julio Castro: La pandemia durará hasta que el 60% de la población de cada país se infecte
A continuación la carta íntegra:
Honorable Iván Duque.
Presidente de la República de Colombia.
Su despacho.-
Miami, 27 de Julio del año 2020.
Es un honor dirigirme a usted en la oportunidad de saludarle y a la vez solicitarle se estudie la posibilidad de convencer a los países de la región de la necesidad de estructurar una coalición internacional que permita enfrentar al régimen de Nicolás Maduro por la vía de la fuerza.
El régimen de Nicolás Maduro no sola le ha brindado apoyo y protección a los los grupos guerrilleros colombianos en Venezuela, sino que también ha venido desarrollando actividades de espionaje e infiltración en territorio colombiano, lo cual es una clara amenaza a la seguridad de ese país y a la estabilidad del hemisferio.
La permanencia de Nicolás Maduro en el poder en Venezuela, es un apoyo constante a los grupos enemigos de Colombia y representa una variable que por su actuación conjunta con los narcoguerilleros, amenazara constantemente la tranquilidad del pueblo colombiano.
En tal sentido es importante poder trabajar con países como Brasil y Estados Unidos en la consolidación de una estrategia que permita la derrota de la narcodictadura de Nicolás Maduro por la vía de la fuerza.
Sin más que hacer referencia y esperando que esta solicitud sea tomada con la seriedad que la situación amerita, se despide de usted con un respetuoso salud,
Jose Antonio Colina.
Presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex)
¡En Dios Confiamos!