La ayuda fue gestionada por funcionarios designados por el parlamento nacional
Primicias24.com.- La embajada de Venezuela en la ciudad estadounidense de Houston, Texas, entregó alimentos y productos de primera necesidad a un grupo de venezolanos que padecen la crisis del COVID-19.
La ayuda fue gestionada por funcionarios designados por el parlamento nacional, en la que se beneficiaron 300 personas, quienes hicieron colas desde tempranas horas del viernes en el estacionamiento del Harvest Market Shopping Center para recibir el apoyo.
Jorge Márquez, enlace de la embajada en Houston, y Leonardo Boccalon, funcionario de la sección económica, encabezaron el operativo realizado con apoyo de 50 voluntarios de la diáspora y organizaciones locales, en alianza con Houston Food Bank.
Lea también: Nuevo presidente de Guyana quiere resolver diferendo con Venezuela en la Corte Penal Internacional
“Nuestra valiosa comunidad venezolana en EEUU se ha visto afectada por la pandemia del COVID19 y, dentro de nuestras limitaciones de recursos, estamos articulando esfuerzos desde la Sección Económica con ONG, fundaciones y sector privado para tender una mano amiga a quienes más lo necesitan”, expresó Boccalon.