Primicias24.- A través de su cuenta de Twitter, Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes, denunció los graves daños a infraestructuras en Apure luego de los enfrenamientos entre las Fuerzas Armadas de Venezuela y grupos irregulares de Colombia.
En un video publicado en Twitter mostró como quedó la zona del edificio del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y el punto de la guardia en la Victoria, estado Apure.
Lea también: Javier Bertucci es demandado por venezolanos en EEUU que lo acusan de estafa (+PRUEBAS)
Tarazona resaltó que los hechos ocurridos anoche en Apure son parte de «la Guerra Híbrida» que se impone en Venezuela, por lo que hace un llamado a la alta comisionada para los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet, y al secretario general de la OEA, Luis Almagro, para que garanticen seguridad a la población que se desplaza ante los sucesos.
«Repudiamos las acciones terroristas de las FARC-EP en La Victoria Apure contra un punto de control militar venezolano, este grupo criminal pretende usar a la población para su custodia y permanecía en nuestro territorio en el afán de sus operaciones de narcotráfico», indicó.
Así quedó destruido por las FARC-EP el punto de control de las fuerzas armadas venezolanas y sede del SENIAT en la Victoria -Apure, con terroristas no debería existir asociación, se viven las consecuencias por conflictos en negocios ilícitos @Obs_REDES @FundaREDES_ pic.twitter.com/WMagegZ33S
— Javier Tarazona (@javiertarazona) March 24, 2021