Primicias24.- A través de un comunicado la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), solicitó a la administración de Nicolás Maduro la vacunación de masiva de todos los venezolanos sin discriminación, iniciando por el sector salud.
“No se puede esperar más tiempo. Lo humano está por encima de las diatribas políticas, pues la vida de cada persona es digna y sagrada”. Añaden que la vacunación debe realizarse “sin excepción ni discriminación alguna”, reza parte del texto.
Lea también: Escasez de diésel pone en riesgo el ciclo de siembra que comienza en 30 días: Fedeagro
Prosigue el documento diciendo que «lamentablemente ha aumentado el número de contagios por covid19 y, con ellos, el de fallecidos. Esto ha creado más angustia en el pueblo, sobre todo en la población más vulnerable. El pueblo tiene el derecho a ser debidamente atendido tanto en la prevención como en los cuidados médicos necesarios».
Manifestaron que «urge un acuerdo, fruto de un serio diálogo, que evitará todo retraso con el cual sólo saldrá perjudicada la inmensa mayoría de la población. No se puede esperar más tiempo. Lo humano está por encima de las diatribas políticas, pues la vida de cada persona es digna y sagrada.