Primicias24.- El gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, rechazó cualquier acto de violencia que quiera afectar el proceso interno del Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV) de cara a las elecciones del 21 de noviembre que se celebrarán en el país.
«Como gobernador del estado #Barinas y Jefe Político, quiero rechazar contundentemente cualquier acto de violencia con el que se pretenda empañar el proceso interno de nuestro glorioso @partidopsuv«, escribió Chávez en su cuenta de Instagram lafuerzadchavez.
En la misma publicación dejó claro que «estamos llamados a tener una contienda interna de altura y sobre todo con auténtica conciencia revolucionaria del deber social y político que tenemos para defender y preservar la Revolución Bolivariana en estos momentos tan difíciles que le ha tocado vivir a la #Patria».
Finalmente expresó: Mi llamado es a preservar la unidad, la paz, el respeto, la tolerancia y la disciplina revolucionaria. Defendamos con amor y compromiso nuestro proceso interno y sobre todo el partido que nos dejó el Gigante Chávez. ¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!».