Primicias24.com Para Patria Para Todos, los venideros comicios del 21 de noviembre son un nuevo encuentro democrático donde las y los venezolanos se darán cita para elegir autoridades regionales y municipales del país; razón por la cual, su Secretaria General, Diputada Ilenia Medina, señaló que la campaña del partido tendrá como aspecto primordial señalar a los enemigos de la Patria, el denominado G4, por todos los males que han causado al país.
Nuestra tarea será decir la verdad, para evitar el engaño ocurrido en las elecciones del 2015, cuando la oposición ofreció acabar con la última cola; en esta oportunidad PPT y el Gran Polo Patriótico no les dará ese chance de crear condiciones adversas a la Revolución para canalizarla en votos con el descontento que generan en la población. Por ello la campaña va a estar centrada esencialmente en que no quede un venezolano sin que sepa exactamente la verdad de esa oposición fascista.
Lea también: Foro Penal afirma que 42 “presos políticos” están en condición crítica
El diálogo los ha obligado a sentarse en México, así como a participar en el proceso electoral, por ello PPT pondrá acento especial en informar quiénes son los enemigos de la República, por ser fascistas, por sus acciones criminales con la entrega la soberanía del país, y pedir agresión militar, así como montar magnicidios, hacer daños matando personas sólo por “parecer chavistas”, la entrega y robo de los activos del país, afectando la normalidad económica y social de Venezuela.
Toda nuestra población debe saber quiénes son los enemigos de la República, los enemigos de su familia, enemigos de sus padres, abuelos, hermanos e hijos; por impedir llevar una vida normal. Es necesario desenmascararlos para no permitir que vuelvan a engañarlos, afectando su tranquilidad y calidad de vida.
Ilenia Medina recordó que Venezuela contaba con un buen Índice de Desarrollo de América Latina antes de iniciar las medidas coercitivas unilaterales; con niveles muy altos de Desarrollo Humano, afectados con el bloqueo que generó disminución en construcción de viviendas, servicios de salud, generando colas enormes, como por ejemplo, las de gasolina, e inclusive el fallecimiento de personas, sobremanera niños por enfermedades de alto costo y por falta de operaciones que se hacen fuera de Venezuela, cancelado por el Estado venezolano a través de PDVSA.
A nuestro presidente Nicolás Maduro y el Diputado Jorge Rodríguez hay que felicitarlos por tener el carácter y el aguante, por preservar el diálogo y sentarse a negociar con estos criminales, algo por demás difícil porque el futuro y tranquilidad de nuestro pueblo depende de los acuerdos, aun cuando las y los venezolanos han dado expresiones de resistencia y claridad, nuestros candidatos harán el acento en esa verdad: esto no es venganza, es justicia.
Nota de prensa