Primicias24.com- Jorge Arreaza candidato del partido de gobierno y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Gobernación del estado Barinas de cara a los comicios que se efectuarán el próximo 9 de enero de 2022, realizó el día de ayer una gran caravana por las principales parroquias de la capital llanera como parte del cierre de su campaña. Durante el evento voceros comunitarios entregaron propuestas para consolidar la gestión bolivariana del candidato, de ser electo.
En el recorrido el candidato estuvo acompañado del señor Manuel Páez, miembro del estado mayor de los consejos productivos y del sector petrolero, más de 250 dirigentes de los estados Zulia, Monagas, Anzoátegui, Sucre, Carabobo y Falcón.
«Está visita es en apoyo del candidato de la patria Jorge Arreaza y porque Barinas es un estado petrolero». Así mismo, Paez manifestó que la dirigencia nacional va a presentar un plan de activación de los pozos de petróleo que se encuentran en suelo barinés para elevar la producción conjuntamente con el sector privado. Potenciando el desarrollo del estado Barinas. “La clase obrera y PDVSA están comprometido con este pueblo icono de la revolución»
Por su parte, Arreaza destacó que durante su campaña pudo recibir de manos de los barineses, las quejas y propuestas para mejorar los servicios en las comunidades populares de la capital llanera. “Seré gobernador de todos los barineses y barinesas”.
En cuanto a la juventud de las 2 parroquias, el abanderado de PSUV les comunicó que serán ellos quienes manejen el destino del municipio, sin embargo, hizo énfasis en que para ello deberán prepararse. “Estudien, fórmensen, participen, incorpóresen”.
Resaltó que en cada visita realizada a cada uno de los municipios se evidenció la fuerza del pueblo, de sus líderes. “Cuanto saber y cuantas verdades hemos escuchado de este pueblo noble” espetó
Por último el candidato a la gobernación de Barinas invitó a todos los habitantes a participar
en las elecciones del domingo 9 de enero para asegurar, el triunfo que será contundente y
demostrar que la Revolución llegó para quedarse”.