Primicias24.com- Este viernes recibimos una denuncia realizada por los familiares del joven Manuel Alexander Colmenares, quien perdió la vida luego de someterse a una operación en la Clínica Vista Alegre de Caracas.
La victima de 26 años de edad, murió luego de una operación previamente planificada de tibia, fémur y peroné, en la mencionada clínica.
Familiares de Colmenares indican que ingresa a la Clínica Vista Alegre para la intervención quirúrgica, pero luego de la operación, el equipo médico lo declara con muerte cerebral, dejándolo en estado vegetal.
Asimismo acotaron que “el personal médico que lo atendió, nunca dio respuesta sobre el estado de salud del hoy occiso”.
Colmenares, murió este jueves en horas de la tarde, la causa de su muerte según la Clínica, es un paro cardiaco, pero familiares alegan que “fue desconectado ya que se encontraba en estado vegetal tras la operación y ya no contábamos con el dinero para continuar los gastos y servicios médicos de la clínica por lo que lo querían sacar a un hospital”.
En un vídeo que logramos obtener en nuestra redacción de Primicias24 sobre la situación, sus familiares exigen a las autoridades competentes para que se investigue la Clínica Vista Alegre por mala praxis médica, por lo que exigen se haga justicia.
https://www.instagram.com/p/CoNdebroMyv