Primicias24.com.- El gobernador del Zulia, Manuel Rosales, pareciera estar en una cruzada particular para lograr que haya una negociación entre la administración de Nicolás Maduro y la Plataforma Unitaria.
De allí que, desde hace varios días, se esté dedicando a impulsar nuevamente el acercamiento entre las partes, porque, a su juicio, los “únicos caminos de hoy, para resolver los problemas, son el electoral y el político. Por eso la negociación ahora cobra mucha fuerza”.
No obstante, tampoco deja de lado sus aspiraciones de llegar a Miraflores. “Mi ausencia en las primarias no significa renunciar a las aspiraciones presidenciales”, aseguró.
“Que me haya retirado de la carrera presidencial ahora, no significa que se me quitaron las aspiraciones, aspiraré hasta el último suspiro de mi vida a ser presidente de Venezuela”.
“Si no hay un acuerdo político donde se ceda y se den condiciones mínimas, el Gobierno hará las elecciones como mejor las considere”, insistió, en entrevista con Unión Radio.
Explica que esos acuerdos son necesarios, para llegar a las presidenciales del 2024 “en condiciones mínimas” y para lograrlo, las partes tienen que hacer concesiones.