Primicias24.com.- En el marco de su podcast transmitido este jueves, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, conversó con el diplomático venezolano Alex Saab, quien regresó al país latinoamericano tras haber permanecido preso de manera irregular en una cárcel de Florida (EE.UU.).
Durante la entrevista, Maduro le hizo a su invitado preguntas sobre su estancia en cárceles de Cabo Verde y Estados Unidos. En ese contexto, Saab comenzó por agradecer al Gobierno venezolano por su liberación.
«Estoy feliz de estar de regreso en casa, de ver a mi familia, de reiniciar la vida. Parece mentira que hace unos días todavía estaba en un cuarto de vidrio, encerrado», expresó el diplomático, agregando que pudo abandonar la cárcel porque «ustedes no se cansaron, porque era fácil cansarse».
«Los gobiernos de derecha acostumbran que lo primero que hacen cuando un funcionario tiene un problema, es abandonarlo, pero este ha sido un gobierno leal, un gobierno humano, y por eso yo nunca dudé que iba a regresar», expresó Saab. «Estoy feliz de estar en Venezuela y de poder seguir ayudando al país», aseguró.