Primicias24.com El fiscal general Tarek William Saab informó que gracias a las declaraciones de los testigos, se pudo también develar una red de prostitución que encabeza Tareck El Aissami, junto con Hugbel Roa, quienes – como ya se había explicado antes – utilizaban a mujeres «prepagos», para usarlas para lavar dinero, para prostituir » y competían para ver quien tenía la mejor».
«Paralelo a esto tenían una red de prostitución, muñecas de la mafia como les llamo. Ya que estos tipos quieren como imitar a los carteles de la mafia, copiaron parte de lo que Rafael Ramírez hizo; otro que en algún momento será presentado por el Ministerio Público ante la justicia venezolana», indicó.
En ese contexto, detalló que Joselit Ramírez Camacho, Superintendente Nacional de Criptoactivos, en algún momento pidió a uno de los testigos que consignara una gran cantidad de dinero a una de las mujeres de Tareck El Aissami.
“La prepago favorita de El Aissami huyó a EEUU porque tenía orden de aprehensión” Continúa con la declaración del testigo: “Describe que Ramírez le pidió que le consiguiera una casa para una de las prepagos que tenía El Aissami, que asqueroso, por la cual le pagaron 5 millones de dólares en efectivo de la misma forma antes descrita, por eso quise hacer la salvedad de la red de prepagos que en vez de estudiar y hacer una vida digna, buscan este camino y muchas de ellas están detenidas, otras prófugas, agregó.