Primicias24.com – Este sábado durante una rueda de prensa, el dirigente opositor Carlos Prosperi, se declaró «independiente» y confirmó su apoyo al presidente de la República Nicolás Maduro.
Prosperi denunció atropellos contra las voces distintas como una práctica recurrente, así como irregularidades en la campaña electoral.
Asimismo, rechazó el lenguaje de odio y divisiones en la oposición y su recurrente engaño al pueblo. “Han hecho de las sanciones un negocio bajo las mentiras y engaños”, afirmó.
En este sentido, afirmó que duda que pretendan ofrecer una transición en paz en Venezuela cuando ni siquiera respetan una voz distinta.
Además, denunció el robo de los dividendos de la empresa Citgo y la empresa Monómeros, así como los recursos de la ayuda humanitaria, la cual sirvió solo para el enriquecimiento de un pequeño grupo, señaló.
El dirigente, también presentó pruebas de las transferencias que se le han venido haciendo, aclarando que las rechazó en su momento al renunciar a su cargo en la extinta Asamblea Nacional de 2015
En este sentido, mostró la constancia de una transferencia realizada el 3 de julio en horas de la noche en la que le depositaron 9 mil dólares, al rechazarlo se los debitaron para tratar de borrar la evidencia del pago.
Prosperi rechazó que en esta transacción se indicara que se trataba de Fondos recibidos a través de la república Bolivariana de Venezuela, denunciando también en este sentido la usurpación de funciones.
Asimismo, solicitó formalmente al Fiscal, a las autoridades del país y del Gobierno de los Estados Unidos (EEUU) que inicien una investigación sobre el robo de los recursos de Venezuela.
“Hemos sido testigos de acciones que pretenden llevar al país al odio y la violencia, con la contratación de paramilitares, buscando la confrontación estéril para dividir al país, el plan de unos pocos es la violencia, no podemos aceptarlos todos queremos vivir en paz y libertad”, afirmó.