Primicias24.com.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó su devoción a Jesucristo, luego que se realizó a nivel nacional la Marcha para Jesús 2024, que concentró a miles de cristianos que se unieron para orar, bendecir y declarar palabras de paz y bienestar para la nación.
En este sentido, el mandatario nacional publicó, a través de sus redes sociales, un mensaje lleno de amor y bendiciones para la Patria. “El cristianismo se expresó con alegría en la Marcha para Jesús 2024, por la paz y el bienestar de Venezuela, y desde lo más profundo de mi corazón, con fe genuina y la esperanza en Jesucristo, Dios con nosotros, declaró su gran poder sobre nuestra patria”.
El jefe de Estado aseguró que está movilización cristiana es “para que todo mal, y el maligno, sea derrotado con la luz del creador y arquitecto del universo. Digo con fuerza, amor y convicción, como seguidor de Cristo: Jesús, Pasión de Multitudes”, expresó.
La Marcha para Jesús es una convocatoria anual que reúne a millones de personas el 12 de octubre con el propósito de unir a los creyentes en Dios y llevar un mensaje de esperanza y transformación social a todo el país.