Primicias24.com Al hacer referencia a los hechos de violencia postelectoral en Venezuela, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que en el país “no hay políticos presos, no, no, aquí hay unos delincuentes violentos que asesinaron a 27 personas” y están detenidos.
Durante la rueda de prensa del PSUV, apuntó que las mismas bandas aparecen en videos declarando que fueron contratados por sectores de la ultraderecha para provocar acciones violentas y actos desestabilizadores en el país.
“Ahí nos asesinaron a dos mujeres nuestras con mucha alevosía, con mucha saña y maldad como para dar un mensaje; asesinaron a un Guardia Nacional e hirieron a más de 20 en todo el país”, expresó al hacer referencia que en Venezuela se le puso un freno al fascismo.
Por tal razón, hizo un llamado a mantenerse alerta y hacer una revisión constante de lo que pasa en el país, “para que, en la fase mas incipiente del fascismo, nosotros podamos combatirlo y derrotarlo”, dijo.