Primicias24.com- La próxima actualización de Windows 10 por parte de Microsoft ya se está preparando y desde la propia compañía aseguran que podría ser bastante pesada, ya que consumiría unos 7GB de memoria en el computador.
Según indica Microsoft, el almacenamiento reservado servirá para ser utilizado por diversas acciones entre las que destacan actualizaciones, cachés y otras.
“Podrá ser utilizado por actualizaciones, aplicaciones, archivos temporales y cachés del sistema. Nuestro objetivo es mejorar la función diaria de su PC asegurando que las funciones críticas del sistema operativo siempre tengan acceso al espacio en disco. Sin el almacenamiento reservado, si un usuario casi lo llena, varios escenarios de aplicaciones y Windows se vuelven poco confiables”, aseguró la compañía.
Esto se realizaría con el fin de evitar lo que ocurrió con una de las actualizaciones del mes de octubre de 2018, donde se borraron varios archivos. De igual manera, Windows detalló el uso que tendrá el almacenamiento reservado.
“En la próxima versión principal de Windows (19H1), anticipamos que el almacenamiento reservado comenzará a aproximadamente 7 GB, sin embargo, la cantidad de espacio reservado variará con el tiempo según la forma en que use su dispositivo. Por ejemplo, los archivos temporales que consumen espacio libre general hoy en su dispositivo pueden consumir espacio del almacenamiento reservado en el futuro”, indicaron.
“Además, en las últimas versiones hemos reducido el tamaño de Windows para la mayoría de los clientes. Podemos ajustar el tamaño del almacenamiento reservado en el futuro en función de los datos de diagnóstico o los comentarios. El almacenamiento reservado no se puede eliminar del sistema operativo, pero puede reducir la cantidad de espacio reservado”, agregaron en Microsoft.
Síguenos en Twitter como @primicias24