Una buena calidad en las cámaras es fundamental para conseguir fotos espectaculares
Primicias24.com- Seguramente te has preguntado por qué y para qué tu smartphone tiene tantas cámaras traseras que en ocasiones ni siquiera sabemos cual es la diferencia entre cada una de ellas.
Un ejemplo de ello es la serie OPPO Find X2 que integra distintas ópticas para que tengas resultados fenomenales y sorprendas a todos con un simple teléfono celular.
Para que tengas más claridad sobre este asunto te enseñaremos a usar cada una de ellas, así que manos a la obra.
Lea también: LG está a punto de crear un móvil con pantalla enrollable
Cada focal proporciona un punto de vista de vista distinto y aporta a la fotografía un carácter diferencial, más allá del simple hecho de tener que acercarte o alejarte por ti mismo del objeto en cuestión.
Por ejemplo, visualmente no se obtiene el mismo efecto al usar una lente tele foto al hacer una retrato, que si usas un gran angular o un ultra gran angular como los que incorporan los nuevos móviles OPPO de la serie Find X2.
Gran angular es una de las cámaras más recurrentes en estos móviles. Este tipo de lente fue diseñado para lograr abarcar mucha más información desde una distancia más cercana. Es decir, abren el ángulo focal para que no tengas que alejarte tanto a la hora de hacer fotos a objetos de gran tamaño o edificios.
Otros modelos como el OPPO Find X2 y Find X2 Pro incorporan sendas cámaras Ultra gran angular con un campo de visión de hasta 120° que amplía todavía más el punto de vista.
Con esta cámara podrás captar imágenes o hacer fotos de monumentos porque no necesitarás alejarte mucho de él para que quede perfecta gracias a que crean un impactante efecto de perspectiva.
Hay otras que ofrecen un punto de vista diametralmente opuesto acercando aquello que se encuentra más lejos. Son las lentes telefoto o lentes zoom.
Las lentes zoom logran un aumento híbrido de 5x aumentos y otros un zoom de 10 aumentos. Estas cubren una distancia focal de entre 17 y 170 mm.