Primicias24.- Los expertos de Intel explican que existen tantas profesiones y tan distintas entre sí, que cada usuario requerirá unas prestaciones específicas. Así, un creador de contenido no tendrá las mismas necesidades que un profesional de oficina cuyas principales tareas estén relacionadas con la ofimática.
Para asegurar que el equipo cumple con todas estas características, lo primero que debe hacerse es tener en cuenta el procesador, considerado el «cerebro» del ordenador.
Lea también: Entérate cuándo Xiaomi lanzaría su primer smartphone plegable
En este caso, la 10ª Generación de Intel Core ofrece «una potente combinación de rendimiento y conectividad en portátiles finos y ultraligeros para permitir a los usuarios una gran libertad de movimiento en su día a día», detalla Idaira Dominguez, Marketing Director Spain & Portugal at Intel Corporation.
La potencia general de un procesador se mide en hercios (Hz). En el caso de la décima generación de procesadores Intel Core, parte del modelo Intel Core i3-1005G1, que se presenta como uno de los más versátiles, con una frecuencia máxima de 3,40 GHz. Cuando los flujos de trabajo se incrementan los siguientes modelos de procesadores – Core i5, Core i7 y Core i9- aumentarán esa potencia para rendir al máximo, detalla Europa Press.