Primicias24.com- La ex reina de belleza y Miss Universo en 1996, Alicia Machado, considera que la preparación que tuvo Thalía Olvino para el certamen de belleza 2019 no se notó.
Al ser consultada sobre la puesta en escena de la venezolana hizo énfasis en que una buena preparación no consiste en hablar dos idiomas o tener una carrera universitaria, sino en la «magia» y en la actitud que debe lucir la concursante para alzarse con la corona.
“Esta actitud era algo en lo que Osmel Sousa, el llamado Zar de la Belleza, se enfocaba”, comentó.
Durante el programa Celebrando la Corona que transmite Telemundo, Machado contó que la preparación consiste en sacar lo mejor de ti, hacer que encuentres esa chispa que hará que tú le digas al mundo: yo soy la reina.
Y en eso Osmel Sousa era un experto, “él tiene algo que muy pocas personas saben: es un psicólogo. Cuando te tiene como candidata sabe cuáles son tus debilidades y tus fortalezas, y eso hace que la preparación sea distinta”, aseguró.
Mientras tanto, la Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, quien también participó en el programa, admitió que no veía a la candidata venezolana como favorita.
Sin embargo, confesó que era una de las que mejor pasarela tenía. «Eso nos deja mucho que esperar de las misses de Venezuela, tenemos una muy buena preparación».