La cantante alega que vive en Barcelona desde 2014
Primicias24.com- “Hacienda sabe más sobre Shakira que cualquier periodista del corazón y esta investigación, que reconstruyó su vida y desnudó su imperio económico, puso a Shakira contra las cuerdas por defraudar 14,5 millones de euros”, señala un informe publicado por el diario El País.
Buscando demostrar que a comienzos de la década pasada la cantante colombiana Shakira no vivía en Bahamas sino en España, la barranquillera se encontraba obligada a pagar impuestos en esa nación.
Lea También: Marvel modifica el nombre de la película ‘The Eternals’
En caso que se demuestre que la colombiana vivía desde antes de 2014 en Barcelona y no en Bahamas, como ella alega, esto indicaría que dejó de pagar impuestos a los que estaba obligada en el país donde reside hoy.
El diario El País señala a una inspectora llamada Susana C, quien hizo una cronología de cada paso dado por la cantante desde que dio inicio a su relación con el futbolista catalán Gerard Piqué.
Shakira alega que solo se residenció en Barcelona desde 2014 pero desde mucho antes recibía clases particulares de francés, de zumba, iba al peluquero dos veces por semana, sus asistentes pagaban sus gastos en El Corte Inglés, restaurantes y hoteles con tarjetas de crédito de American Express.
“Hasta se sabe que, cuando acudía a la clínica Teknon, donde dio a luz a sus hijos, lo hacía bajo el pseudónimo de Sila Prieto”, indica el reporte.
El punto de partida de la investigación es 2011, año que comienza la relación entre la colombiana y el futbolista del Barcelona.