Primicias24.- El cantante venezolano Chyno Miranda reveló que luego de su difícil situación de salud por la que atravesó desde el inicio de este año ha podido dejar la silla de rueda y a su vez a podido recuperar algunos kilos.
En entrevista exclusiva con People en Español habló sobre la enfermedad que lo aquejaba: “Empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo”, cuenta el venezolano de 36 años, quien caminando hacia su coche junto a su esposa dejó de sentir las extremidades inferiores y tuvo que buscar un lugar para sentarse. “Empecé a sentir entumecimiento y dolores fuertes en mis piernas”, aseguró.
Los malestares se fueron intensificando al punto de que una noche el dolor fue insostenible. “Cuando decidimos meterlo al hospital ya no podía moverse, se me cayó de la cama”, dice Natasha Araos, esposa del Cantante.
El cantante confesó a la publicación que al recibir el diagnóstico y verse en una cama su pensamiento fue: “Se me acabó mi carrera artística”.
Ya hoy camina mucho mejor. Está casi al 90 %. Los dolores están bajando”, cuenta su esposa, quien agrega: “Hoy, gracias a Dios te puedo decir que tengo a un esposo diferente al que vi tres meses atrás”.