Primicias24.com- El Palacio de Buckingham prometió investigar acusaciones de varios empleados del bullying al que fueron sometidos por parte del la duquesa de Sussex, Meghan Markle.
Los empleados del palacio se quejaron de manera oficial en 2018, “siempre tenía a algún empleado en el punto de mira” y tenía “actitudes inaceptables” hacia el personal de seguridad y de servicio.
Las acusaciones fueron desmentidas por los duques de Sussex y acusan al diario británico The Time por haber sido utilizado por el palacio de Buckingham para “vender una narrativa completamente falsa” sobre ellos.
“Llamemos a esto por su nombre: una calculada campaña de calumnias basada en informaciones engañosas y dañinas. Nos decepciona que los medios den credibilidad a esta representación difamatoria de la duquesa de Sussex”, expresó la misiva.
Lea también: Marc Anthony ofrecerá un concierto virtual
Destacaron que no es coincidencia “que estas viejas y distorsionadas acusaciones dirigidas a socavar a la Duquesa estén siendo filtradas a los medio británicos poco antes de que el Duque y ella hablen abierta y honestamente de su experiencia en los últimos años”, añadieron.
Las declaraciones de Meghan y el príncipe Harry generaron una rápida respuesta rápida de Buckingham quien prometió investigar a fondo las acusaciones contra Markle.
“Estamos realmente muy preocupados por las acusaciones publicadas en The Times que han hecho antiguos miembros del equipo de empleados del duque y de la duquesa de Sussex”, indicó en un comunicado.
La Casa Real británica subrayó que investigara al personal que trabajaba con los duques en aquel momento e incluso aquellos que dejaron su puesto, serán invitados a participar para “descubrir si podemos aprender alguna lección sobre lo ocurrido”, reseñó la revista Vanity Fair.