El reconocido actor se culpa por no defender a su progenitora después de presenciar cómo su padre la golpeó tanto que esta botó sangre por la boca
Primicias24.com.- El destacado actor Will Smith sacó a la luz secretos que serán difundidos en su libro autobiográfico que se estrenará el próximo 9 de noviembre, en el que confiesa que desde pequeño quiso matar a su padre.
Admitió que su progenitor era violento y alcohólico, sin embargo, reconoció que siempre lo acompañó en el estreno de cada película.
Al hablar sobre una de sus peores vivencias, contó que cuando tenía nueve años vio a su padre golpear a su madre en un lado de la cabeza con tanta fuerza que se derrumbó.
“La vi escupir sangre. Ese momento en esa habitación, probablemente más que cualquier otro momento de mi vida, ha definido quien soy», dijo.
Smith se siente culpable de esa escena por no hacer nada, y pese a que se divorciaron en el año 2000 a este se le vino a la cabeza la idea de acabar con la vida de su padre.
“Una noche, mientras delicadamente lo sacaba de su dormitorio hacia el baño, una oscuridad surgió dentro de mí. El camino entre las dos habitaciones pasa por la parte superior de las escaleras. Cuando era niño, siempre me dije a mí mismo que algún día vengaría a mi madre. Que cuando fuera lo suficientemente grande, cuando fuera lo suficientemente fuerte, cuando ya no fuera un cobarde, lo mataría», reveló el protagonista de ’El príncipe del rap’ y ‘Bad Boys’.