Primicias24.- Yohana Vargas ha pasado unos días en Venezuela cargados de emociones. Reencuentros con sus afectos, gira de medios, compromisos laborales y acciones sociales son solo algunas de las actividades con las que ha cumplido los últimos días.
La más reciente ha sido, sin duda, la que más le ha llenado el alma de satisfacción. Es que Yohana dijo presente el pasado 16 de diciembre en el encendido de la Navidad en una localidad de Petare. De la mano de “Unos venezolanos”, conocida fundación sin fines de lucro, la influencer donó más de 50 cajas de luces que sirvieron para alumbrar casas de la zona.
Lea también: Bronzon ganó su primer premio como «cantante revelación»
Pero, además de eso, la también actriz compartió con unos 250 niños la emoción del momento. “No es el hecho de colocar unas luces de navidad y ya, sino entender el impacto que eso tiene para las familias. Impartir alegría, felicidad y que los niños puedan quedarse con esa magia es lo más bonito”, cuenta.
“Unos venezolanos” tienen unos cinco años ayudando a quien más lo necesite a través de la beneficencia y la conciencia social. Para ellos, el apoyo de Yohana Vargas en esta actividad iba más allá de una donación, sino demostrar que la cercanía de figuras públicas a la hora de compartir con personas de bajos recursos les genera una alegría aún mayor.
Para Yohana, por su parte, formar parte de este momento la llenó de gran felicidad. “Viví una tarde tan increíble en Petare. Qué bendición ser escogida para encender la Navidad en esta bella comunidad. No se imaginan cómo me sentí de agradecida con Dios por esta vivencia”, comenta la artista.
Es tal el compromiso de Yohana Vargas con esta actividad dentro de la comunidad de Petare, que este 24 de diciembre estará participando junto a “Unos venezolanos” en una repartición de juguetes a los más pequeños.
Así que, para poder disfrutar de este emocionante momento que vivirá la multifacética artista, no dejen de estar atentos a sus redes sociales @yohanavargasoficial.