Primicias24.- No mires arriba se ha convertido en uno de los éxitos de las Navidades en Netflix. La película se estrenó en la plataforma de ‘streaming’ el pasado 24 de diciembre y ha triunfado en numerosos países. En la comedia protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence aparece un número de teléfono que existe en la vida real y que ha llamado la atención de los espectadores.
Lea también: Bitoqueao inicia el 2022 regalando un “Amor en Otoño”
En cierto momento del film se puede ver que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias en Estados Unidos y la empresa tecnológica BASH han habilitado una línea telefónica gratuita. Su objetivo es ayudar a las personas preocupadas por el cometa que se aproxima a la Tierra y responder a sus preguntas.
El número se muestra claramente en pantalla, lo cual ha hecho que algunas personas lo marquen. Así han descubierto que sigue en funcionamiento y que se trata de una línea de sexo telefónico. «Enhorabuena a No mires arriba por hacer que la línea telefónica para prevenir el estrés por asteroides esté vinculada a un número de solteros calientes en tu zona», compartió un usuario en Twitter el 29 de diciembre.