Primicias24.com- Juan Guaidó, diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció este domingo que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro aplica un «plan articulado de destrucción» del aparato productivo nacional con las medidas ordenadas en los supermercados.
A juicio de Guaidó, dicho plan empezó hace algunos años «con la expropiación de tierras que hoy están abandonadas e improductivas«, y a su vez destacó que con estas medidas pretenden hacer que los ciudadanos dependan del Estado para «controlarlos».
«Nos quieren hacer depender de supuestos favores que no lo son, porque son pagados con nuestro dinero como venezolanos. Juegan con el hambre y la miseria del pueblo de Venezuela como parte de un plan para controlarnos«, agregó el parlamentario .
Asimismo, recalcó que el Gobierno es el responsable de la emergencia humanitaria que atraviesa el país actualmente, al tiempo que condenó lo que, a su parecer, es la «pretensión de controlar a los ciudadanos a través de un carnet, una lista o una caja de comida».
«Este es el resultado de un régimen hambreador, corrupto, violador de derechos humanos y creador de la inflación más alta del mundo», enfatizó Guaidó.