Primicias24.com – El constituyente, Julio Chávez, consideró que la oposición venezolana debe seguir en el diálogo con el Gobierno y así levantar la producción nacional que ayude a satisfacer las necesidades de los venezolanos.
Asimismo, el constituyente repudió la posición del parlamentario, Luis Florido, quien fue el encargado de comunicar que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no asistiría a República Dominicana. «Una ambigua posición de Luis Florido uno de los que poco cree en la importancia de dialogar, de conversar. Uno de los pocos que ha hecho por la paz y ha dirigido bandas de terrorismo en Barquisimeto, contrasta con el espíritu de lo que debe privar hoy en día» dijo Chávez.
En ese sentido, agregó que la delegación del Gobierno «ha sido claro en siete puntos y en eso hemos avanzando, la única alternativa que tenemos los venezolanos para seguir viviendo en paz es dialogar es ponernos de acuerdo con las necesidades de nuestro pueblo, uno es el tema económico, hemos dado discusiones y debates» afirmó.
Por último, Chávez aseguró que el sector opositor tiene el 70% de la comercialización y la distribución y a su juicio, con esto tratan de «agredir» el símbolo monetario.
«Ellos (la oposición) tienen que aportar para regularizar la situación económica, evitar las distorsiones y en consecuencia ponernos de acuerdo para levantar la producción nacional, el Estado hará la propio, hay que abandonar el camino de la violencia» dijo el constituyente.
Síguenos en Twitter como @primicias24.com