Primicias24.com – Este martes el constituyente Emilio Colina, manifestó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, es un reflejo de la inclusión política que fue posible en Venezuela desde 1998 con la llegada de la Revolución Bolivariana.
Asimismo, expresó que el mandatario nacional representa a los sectores sociales que anteriormente habían sido excluidos, como es el caso de los adultos mayores y la población más humilde.
Respecto a las recientes sanciones de la Unión Europea a altos funcionarios del Gobierno, Colina sostuvo que no habrá ataque y tampoco guerra económica que pueda con la Revolución Bolivariana.
Además, el constituyente destacó que fue el comandante Hugo Chávez, quien devolvió a los venezolanos sus derechos con la aprobación de la Constitución de 1999.
«Hugo Chávez comenzó a construir una democracia libre y protagónica y comenzó a devolverle el poder al pueblo: a los pobres, a los que no teníamos voz, como las personas con discapacidad, los adultos mayores, los trabajadores, las amas de casa», añadió Colina.