Primicias24.com – Este viernes el secretario nacional del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), Carmelo González, apoyo el diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición, al tiempo que reconoció la grave situación socioeconómica por la que atraviesa el país producto de la inflación y la escasez.
Durante una entrevista, el dirigente del UPV aseguró que «esos políticos que saben de economía, esos políticos que están insertos dentro de ambos bandos, tenemos que llamarlos y sentarlos a capítulo y que se determine cuál es la solución para Venezuela. Imagínate la gente que gana salario mínimo, ¿cómo se alimenta? Así le den cualquier tipo de bono, sabemos que el presidente tiene las buenas intenciones pero tenemos que tener con el corazón, tanto la oposición como el gobierno deben tratar de cambiar las condiciones».
Asimismo, el también concejal de Caracas exhortó al Gobierno nacional a fortalecer los mecanismo de defensa y supervisión existente en la fronteras venezolanas, para así evitar el contrabando de extracción de los recursos de la nación que ocurren en estás zonas del país.
Finalmente, González dijo que en las fronteras venezolanas se encuentran desprotegidas, debido a que la Guardia Nacional y el Ejército se prestan para el bachaqueo de alimentos y medicamentos. «Nosotros siempre hemos sido críticos en eso, no podemos tapar el sol con un dedo, y creo que el gobierno nacional, a través Padrino López, debería implementar mejores mecanismos en el lado de la frontera porque por ahí se siguen yendo los recursos de Venezuela», enfatizó.