Primicias24.com- La autora de Virgen a los 30, Vivian Sleiman, habló sobre la polémica que se generó con relación a los supuestos hechos de corrupción en la Organización Miss Venezuela. «¿De qué se sorprenden?», aseguró la escritora en Instagram.
Me llamaron, pero en el camino de ese pasaje me hicieron una propuesta indecente: ‘¡Tienes que ir donde fulano, uno de los patrocinantes más duros del concurso, él tiene que verte y llévate el traje de baño. Pues, donde pone el ojo, pone la bala’. Con 20 años y desconociendo muchas cosas, me preguntaba: Por qué si el ‘Zar de la belleza’ me había visto, ¿por qué tengo que ir donde ese fulano?», expresó la ex miss en la publicación.
Sleiman precisó que al llegar a la vivienda donde fue citada consiguió a un hombre en ropa interior blanca. Sin embargo, la joven había decidido ir acompañada de su hermano debido a que la invitación le causó desconfianza.
«Ojo hablo de mi experiencia, pero esa red es un secreto a viva voz de lo que realmente sucede, y los innumerables regalos como: Rolex, entre otros tantos. Operan en su clandestinidad, ya no tan clandestina. Algunas misses que se prestan para ello. Solo Algunas», aseveró la autora.
Con información de El Nacional
Síguenos en Twitter como @primicias24