Primicias24.com- El vocero nacional de la Asamblea Socialista de trabajadores del Transporte, Félix Jaramillo, afirmó que han estado desarrollado una propuesta de financiamiento propio para su flota, y para la adquisición de repuestos y así poder cubrir los costos, como parte de una estrategia trazada para solucionar el problema que afecta al sector.
“Tenemos un transporte atenido al Estado y para acabar con eso hay que fortalecer el transporte bolivariano a nivel nacional. Se debe revisar todas las concesiones a las empresas privadas para ver si realmente han hecho inversión en el sector y no seguir reclamando y esperando que les den todo”, manifestó Jaramillo en entrevista por la televisora del estado.
Igualmente señaló el vocero de los transportistas bolivarianos que hay que organizar a los usuarios de tal manera que se pueda denunciar las irregularidades en la prestación del servicio y que se materialicen las sanciones contra este tipo de práctica. “El que abuse de la necesidad del pueblo en el uso del transporte público es un traidor a la patria“, expresó.
“Hay que convocar inversiones internacionales para que así podamos comenzar este proyecto para traer nuestras primeras unidades de transporte, llegó el momento de hacer valer el poder popular”, sentenció Jaramillo.