Primicias24.com- El obispo de Los Teques, el prelado oriundo del estado Zulia Freddy Fuenmayor, fue amordazado este pasado Domingo por dos anti-sociales que irrumpieron en la residencia episcopal.
Trascendió que monseñor ese encontraba en la compañía de su madre y una hermana que cuidarían la casa mientras él cumpliría con la Visita Ad Limina que realizará, a partir del 6 de ese mes, la Conferencia Episcopal de Venezuela al papa Francisco.
Cabe destacar que los delincuentes robaron la camioneta en la que se trasladaba el obispo y además se conoció que ya no viajará a Italia.
En twitter, @divinavoluntad señalaron la noche del domingo: «A primeras horas de la mañana, dos sujetos armados violentaron la residencia episcopal de Los Teques, en Venezuela, amordazando al Sr Obispo, Mons. Freddy Fuenmayor, pistola en pecho, Profanaron su oratorio privado llevándose el Sagrario con el copón”.
En este sentido, algunos portales de medios eclesiásticos, sacerdotes y feligreses expresaron su solidaridad con el obispo.
Síguenos en Twitter como @primicias24