Primicias24.com- Este jueves el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, aseguró que los recursos que tiene el país están siendo mal utilizados con la importación de las cajas Clap, las cuales garantizan alimentos “solo para 12 días”.
El parlamentario señaló a través de su cuenta en Twitter que todo sería diferente si ese mismo dinero es invertido en el impulso de la producción nacional.
“1.521.303.960 de dólares gastó el Estado para importar 27 mm de cajas CLAP que equivalen a tan solo 12 días de comida. Si ese dinero se hubiese invertido en producción nacional, hubiésemos producido 7.606.519.800 kilos de comida, lo que equivale casi nueve meses de alimentos para los venezolanos”, redactó.
Cabe resaltar que el pasado martes el parlamentario de Primero Justicia había criticado los recientes ajustes económicos realizados por el Gobierno nacional, señalando las consecuencias de la imposición de precios a los sectores productivos del país.
“Hoy la carne, pollo, harina, arroz, pastas, leche, mantequilla y otros productos están ausentes en los anaqueles. Una vez más tomaron medidas económicas que no solucionan, solo significan más destrucción de empresas y más hambre para los venezolanos”, indicó.