Primicias24.com- A continuación te presentamos una deliciosa receta vegetariana, cargada de mucho sabor y que va bien con muchos acompañantes. Se trata de unas increíbles albóndigas de calabacín. Una estupenda manera de que todo el mundo, incluso los niños, coman verduras en casa.
Ingredientes:
-5 Calabacines
-2 Huevos
-2 Dientes de ajo
-1/2 Cebolla
-30 Gramos de pan rallado
-Perejil picado
-1/2 Cucharadita de comino molido
-Harina de trigo
-Aceite
Preparación:
– Rallar los calabacines, con la cáscara incluida.
– Introducir la ralladura dentro de un trapo limpio. Se encierra bien dentro del mismo y se aprieta. Al final, lo que se quiere es que pierdan la mayor cantidad posible del agua que contienen.
– Colocar el calabacín ya sin agua en un bol. Añadir los dientes de ajo, la cebolla y el perejil bien picados. Luego, añadir los huevos, el pan rallado y el comino. Mezclar todos los ingredientes con las manos, hasta que quede una masa homogénea. Si queda demasiado líquida, para darles forma después, se puede añadir un poco más de pan rallado.
– Formar pequeñas bolitas del tamaño de una pelota de ping pong con la masa. Pasar por harina de trigo y freír en abundante aceite. La idea es freírla lo suficiente para que la capa exterior se dore, sin que llegue a penetrar demasiado calor en su interior.
-Retirar y colocar sobre papel absorbente.