Servicio adscrito al Departamento de Agricultura norteamericano informó que el producto no representaba ningún peligro
Primicias24- Doyle Crenshawn, habitante de la localidad de Booneville en Arkansas, Estados Unidos, recibió uno de los paquetes con semillas enviados desde China, y decidió plantarlas, a pesar de la prohibición del Gobierno norteamericano, y el resultado obtenido lo sorprendió.
El ciudadano norteamericano expresó que sembró las semillas para observar qué pasaba, y detalló que las abonaba cada dos semanas, luego que las plantas germinaron tuvieron un crecimiento rápido, y tras florecer dieron frutos similares al calabacín.
Lea también: Descubren que concentración de proteínas en la orina determina la gravedad del COVID-19
Crenshawn plantó las semillas antes que el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, diera la advertencia de no plantar el producto a las personas que les había llegado, debido a que temían que este pudiera contener algún tipo de plaga que afectara la ecología nacional-
El Servicio de Inspección Sanitaria de Animales y Plantas del Departamento de Agricultura, identificó estas semillas y señaló que se trataba de plantas que no representan peligro alguno. Además, indicó que los paquetes podrían ser parte de una estafa en la que una compañía entrega paquetes a consumidores y luego escribir reseñas falsas sobre el producto, en nombre de la persona que lo recibió.